Austin Maxi 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1979 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1979 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en su increible motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: rueda de repuesto, led, seguro de coche, faros xenon, pinzas, cuanto mide, rueda de repuesto, techo solar, navegador, guardapolvos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1979 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1979 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina