ITV cada año

Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su imponente motor 1500. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxi de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: palomillas, catalizador, rotura, válvula, cerradura, filtro antipartículas, pinchazo, levas, control de velocidad, rodamientos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados