Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1750. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxi de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: ESP, medidas, llave, centralita, catalizador, alternador, pintar, valor venal, resetear, euro 5 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina