Austin Sprite 1963 Cabriolet II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1963 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1963 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y distribuido entre el año 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 46 CV es su magnífico motor 948. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprite de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: libro de instrucciones, euro 4, como saber los km reales, concesionario, luces, navegador, fusibles, como saber los km reales, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1963 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Sprite 1963 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina