Austin Sprite 1963 Cabriolet II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1963 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1963 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y puesto a la venta entre 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 57 CV en su gran motor 1048. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprite de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: vamos, normativa euro, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, freno de mano, embrague, molduras, parking, luces, extras y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1963 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Sprite 1963 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina