ITV cada año

Austin Sprite 1966 Cabriolet III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Austin Sprite

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Austin y comercializado entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 60 CV en un motor 1048. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprite de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: alarma, inmovilizador, bimasa, soluciones, antinieblas, reprogramar, se enciende luz, tracción, EGR, testigos luminosos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados