Austin Sprite 1966 Cabriolet III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1048. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprite de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: válvula, filtro de la gasolina, antinieblas, guardapolvos, volante, impuesto de circulación, filtro del aire, cambiar una rueda, fallos comunes, que problemas da y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Sprite 1966 III 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina