Austin Sprite 1968 Cabriolet IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1968 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1968 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 65 CV disponibles dentro de su motor 1275. Es el modelo de Austin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprite de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: molduras, dimensiones, extras, tracción, que neumaticos lleva, caudalímetro, aparcamiento, catalizador, rodamientos, control de velocidad y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1968 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Sprite 1968 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina