Austin Sprite 1970 Cabriolet IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1970 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1970 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y comercializado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 65 CV en su gran motor 1275. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprite de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: ruido, cuantos km dura, wifi, como saber los km reales, euro 4, pinchazo, dimensiones, filtro del aire, guardapolvos, cargar bateria y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1970 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Sprite 1970 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina