Beijing Luba (XB624) 2000 SUV 5-Puertas I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Beijing:
Ficha Técnica del Beijing Luba (XB624) 2000 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Beijing Luba (XB624) 2000 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Beijing y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV en su imponente motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luba (XB624) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Beijing son: kilometros reales, testigo, aparcar, transferencia, suena raro, turbo, frenos, codificar llave, asientos, inyectores y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Beijing Luba (XB624) 2000 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Beijing en los comentarios.


Opiniones de Beijing Luba (XB624) 2000 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina