ITV cada año

Beijing Luba (XB624) 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Beijing:

Ficha Técnica del Beijing Luba (XB624) 2008 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Beijing Luba (XB624) 2008 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Beijing y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luba (XB624) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Beijing son: normativa euro, como tasar el coche, concesionario, alerón, testigo fallo motor, concesionario, alfombrillas, cuantos km dura, euro 4, concesionario y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Beijing Luba (XB624) 2008 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Beijing en los comentarios.

Opiniones de Beijing Luba (XB624) 2008 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados