ITV cada año

Bentley Arnage 2002 Sedan I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 405 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 405 CV en un interesante motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arnage de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: salpicadero, tapicería, luz de carretera, luz de cruce, caudalímetro, amperios batería, resetear, lámparas, ventanilla, isofix y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados