Bentley Arnage 2002 Sedan I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 457 CV es su magnífico motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arnage de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: filtro del aire, cambiar una rueda, wifi, cuanto mide, reparar, sensores, juntas, vibraciones, valor venal, catalizador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2002 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina