ITV cada año

Bentley Arnage 2004 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Bentley Arnage

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 457 CV en un interesante motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arnage de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de cruce, frenos, mp3, no arranca, aire acondicionado, avería motor, cargador, filtro antipartículas, pinchazo, alarma y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados