Bentley Arnage 2006 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 405 CV es su magnífico motor 6750. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arnage de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: gasoil, tacos del motor, valor venal, abs, led, averías, chivatos, catalizador, avería motor, no arranca y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina