Bentley Arnage 2006 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 457 CV en un interesante motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Arnage de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: silentblock, ralentí, lámparas, aparcamiento, arreglar, siniestro, bombín, ruedas, normativa euro, velocimetro y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2006 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina