Bentley Arnage 2007 Sedan I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 500 CV en su gran motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arnage de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuantos km dura, gps, seguro de coche, manos libres, gases, suena raro, fap, luz de carretera, alternador, freno de mano y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina