Bentley Arnage 2008 Sedan I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2008 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2008 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 507 CV en un interesante motor 6750. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arnage de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: levas, distribución, junta de culata, tracción, alerón, catalizador, fusibles, amperios batería, gases, sensores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2008 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2008 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina