Bentley Arnage 2009 Sedan I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2009 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2009 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 457 CV es su magnífico motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arnage de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: parachoques, mando a distancia, amperios batería, capó, módulo abs, distribución, correa de distribucion, led, catalizador, bobina y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2009 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2009 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina