Bentley Brooklands 1992 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Brooklands 1992 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Bentley Brooklands 1992 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 248 CV disponibles dentro de su motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Brooklands de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: palier, ruedas, euro 4, que aceite lleva, abs, ralentí, aparcamiento, bollos, de serie, averías y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 1992 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Brooklands 1992 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina