ITV cada año

Bentley Brooklands 1993 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Brooklands 1993 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Bentley Brooklands 1993 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 248 CV en su increible motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Brooklands de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: ruido, calefacción, temperatura, freno de mano, válvula, ralentí, cilindros, de serie, piezas, ESP y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 1993 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Brooklands 1993 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados