Bentley Brooklands 1996 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 248 CV en un motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Brooklands de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuanto cuesta, luz de cruce, euro 5, que neumaticos lleva, pierde líquido, asientos, módulo abs, testigo, arreglar, que aceite lleva y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina