Bentley Brooklands 1998 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 305 CV en su imponente motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Brooklands de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pantalla táctil, como saber los km reales, luz de cruce, amperios batería, libro de instrucciones, junta de culata, ruido, testigo fallo motor, lámparas, intermitentes y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina