ITV cada año

Bentley Brooklands 2008 Coupe II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 537 CV

Generación

Pertenece a la generación II

8.4 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Brooklands 2008 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

El Bentley Brooklands 2008 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 537 CV en el motor de 6761. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Brooklands de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: testigos luminosos, chivatos, parabrisas, plafón, velocimetro, euro 1, seguro de coche, libro de instrucciones, que ruedas lleva, luz airbag y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 2008 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Brooklands 2008 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados