Bentley Continental GT 2005 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2005 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2005 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 552 CV en el espectacular motor 5998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental GT de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: testigo, alerón, resetear, rueda de repuesto, suspensión roscada, rotura, filtro del polen, volante, elevalunas eléctrico, bobina y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2005 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2005 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina