Bentley Continental GT 2006 Cabriolet I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2006 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2006 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Bentley y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 560 CV en su increible motor 5998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental GT de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: libro de instrucciones, filtro de la gasolina, casa oficial, gasoil, averia, medidas, volante, bombín, rodamientos, catalizador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2006 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2006 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina