ITV cada año

Bentley Continental GT 2008 Coupe I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 610 CV

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2008 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2008 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 610 CV en el interior de su motor 5998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental GT de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: techo solar, alerón, pierde potencia, turbo, gasoil, diagnóstico, bluetooth, resetear, mp3, averia y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2008 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2008 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados