Bentley Continental GT 2009 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2009 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2009 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Bentley y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 560 CV en su imponente motor 5998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental GT de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: gps, euro 1, correa de distribucion, abs, palier, luz airbag, codificar llave, no arranca, cuanto mide, fap y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2009 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2009 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina