ITV cada año

Bentley Continental GT 2009 Coupe I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2009 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2009 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 610 CV es su magnífico motor 5998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Continental GT de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: codificar llave, distribución, impuesto de circulación, asientos, isofix, medidas, parachoques, limpieza, intermitente, diagnóstico y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2009 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2009 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados