Bentley Continental GT 2010 Cabriolet I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2010 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2010 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 640 CV en su imponente motor 5998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental GT de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pastillas de freno, capó, mp3, ralentí, mp3, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, bombilla, vamos, correa de distribucion y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2010 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2010 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
Yordani Cucalón Sautua
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Bentley.