ITV cada año

Bentley Continental GT 2011 Cabriolet I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 640 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2011 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2011 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 640 CV en su gran motor 5998. Es el modelo de Bentley Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental GT de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: limpiaparabrisas, volante, concesionario, centralita, aparcamiento, que problemas da, extras, euro 2, tracción, calefacción y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2011 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2011 I Supersports ISR 6.0 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Gafas Larruga
    Responder
    Galván Gafas Larruga
    Comentario:

    La línea de este Bentley me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados