Bentley Continental GT 2011 Coupe II 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2011 II 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2011 II 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 560 CV en un interesante motor 5998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental GT de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: levas, ESP, rotura, bobina, medidas, velocimetro, valor venal, llave, embrague, palier y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2011 II 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2011 II 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina