Bentley Continental 1985 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1985 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1985 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 240 CV en un motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Continental de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: embrague, de serie, cuanto mide, bombilla, testigos luminosos coche, no arranca, bluetooth, techo solar, extras, el coche da tirones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1985 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1985 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina