Bentley Continental 1986 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 240 CV en un motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: revisión, de serie, como tasar el coche, plafón, asientos, golpe, correas, paragolpes, gps, palier y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina