Bentley Continental 1992 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1992 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1992 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 325 CV en su gran motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: bobina, averías, inmovilizador, cilindros, distribución, que aceite es mejor, antinieblas, centralita, cremallera de dirección, euro 2 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1992 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1992 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina