Bentley Continental 1993 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 325 CV disponibles dentro de su motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de airbag, no arranca, suena raro, pierde líquido, correa de distribucion, sensores, luz de airbag, motor de arranque, cenicero, concesionario y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina