Bentley Continental 1994 Coupe I S 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1994 I S 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1994 I S 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 389 CV en el interior de su motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: normativa euro, cojinetes, levas, luz de airbag, que aceite es mejor, filtro antipartículas, intermitente, pinchazo, golpe, euro 2 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1994 I S 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Continental 1994 I S 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina