ITV cada año

Bentley Continental 1997 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6750

9.7 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental 1997 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

El Bentley Continental 1997 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 389 CV en el interior de su motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuanto cuesta, rueda de repuesto, fallos comunes, pinchazo, fallos comunes, quitar rayón, fap, vamos, control de velocidad, ruedas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental 1997 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental 1997 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados