Bentley Continental 1999 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1999 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1999 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 389 CV en el espectacular motor 6750. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de cruce, marcha atras, vibraciones, averia, que ruedas lleva, correas, luz de airbag, palier, marcha atras, fallos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1999 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Continental 1999 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina