Bentley Continental 2001 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 426 CV en el interior de su motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Continental de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: palomillas, palier, fuga de aceite, piezas, asientos, luz de carretera, velocimetro, vamos, correa de distribucion, cojinetes y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina