Bentley Continental 2001 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 426 CV en un interesante motor 6750. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: arreglar, temperatura, levas, alerón, ventanilla, pierde líquido, ventanilla, EGR, quitar rayón, que problemas da y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 2001 I R 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina