Bentley Continental 2001 Coupe I T 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 2001 I T 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
El Bentley Continental 2001 I T 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es uno de los modelos de Bentley y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 426 CV en el interior de su motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Continental de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pintar, molduras, impuesto de circulación, reparar, paragolpes, distribución, impuesto de circulación, que aceite es mejor, intermitentes, elevalunas eléctrico y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 2001 I T 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 2001 I T 6.8 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina