ITV cada año

Bentley Mulsanne 1982 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1982 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 1982 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 295 CV en su increible motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mulsanne de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: gasoil, pinchazo, mando a distancia, intermitente, marcha atras, neumáticos, euro 4, bollos, filtro de la gasolina, cremallera de dirección y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1982 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 1982 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados