Bentley Mulsanne 1984 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1984 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1984 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 295 CV es su magnífico motor 6750. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mulsanne de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cerradura, aparcar, capó, guardapolvos, soluciones, luz de cruce, frenos, pantalla táctil, concesionario, cargar bateria y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1984 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Mulsanne 1984 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina