ITV cada año

Bentley Mulsanne 1987 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 295 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.8 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 295 CV es su magnífico motor 6750. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mulsanne de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: parking, dimensiones, volante, normativa euro, que problemas da, frenos, mp3, luz de carretera, aire acondicionado, cuantos km dura y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados