ITV cada año

Bentley Mulsanne 1990 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

Modelo

El modelo es Bentley Mulsanne

9.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 218 CV en su increible motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mulsanne de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: aparcamiento, averías, grillos, bluetooth, grillos, cargar bateria, cuantos km dura, sensores, pierde potencia, reparar y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados