Bentley Mulsanne 1992 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 218 CV en el motor de 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mulsanne de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: módulo abs, parabrisas, pulir faros, manos libres, fusibles, mando a distancia, rueda de repuesto, que aceite lleva, suena raro, testigo y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina