Bentley R Type 1954 Sedan R Type 4.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley R Type 1954 R Type 4.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Bentley R Type 1954 R Type 4.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y disponible para su comercialización entre 1954 y 1954, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 72 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 130 CV en su gran motor 4566. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R Type de tipo "R Type".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.080.000 km. Este coche, con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: abs, arreglar, cuanto mide, normativa euro, cargador, robado, juntas, catalizador, caudalímetro, pastillas de freno y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley R Type 1954 R Type 4.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley R Type 1954 R Type 4.6 MANUAL (130 CV) Gasolina