Bentley R Type 1955 Sedan R Type 4.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley R Type 1955 R Type 4.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Bentley R Type 1955 R Type 4.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y comercializado entre 1955 y 1955, en cualquier caso, este modelo tiene 70 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 4566. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R Type de tipo "R Type".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.050.000 km. Además, contando con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: alternador, mando a distancia, aparcar, luz de cruce, parabrisas, llave, arrancar, manos libres, revisión, que aceite es mejor y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley R Type 1955 R Type 4.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley R Type 1955 R Type 4.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina