ITV cada año

Bentley S 1959 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4887

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley S 1959 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Bentley S 1959 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, este magnífico modelo tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 135 CV en un interesante motor 4887. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: antinieblas, bateria, ruido, valor venal, freno de mano, palier, palier, limpieza, inyectores, manos libres y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley S 1959 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley S 1959 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados