Bentley S 1961 Coupe II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1961 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1961 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y vendido entre el año 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 6223. Es el modelo de Bentley Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: amortiguadores, palier, ventanilla, módulo abs, filtro del polen, transferencia, pulir faros, bombilla, libro de instrucciones, luz de cruce y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1961 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1961 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina