Bentley S 1962 Coupe III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 6223. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: palomillas, reparar, testigos luminosos coche, válvula, bluetooth, gps, dimensiones, soluciones, cojinetes, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina